Gravikitty
El Planeta Aura es una colonia de pacíficos gatos espaciales. También está justo en la trayectoria de un Malvado Acorazado Espacial. Gravikitty es la única de ellos que sabe volar. Va desarmada, así que improvisa: un manotazo de campo de fuerza que devuelve el fuego enemigo directo a quien lo disparó. El resto son zarpas y física: impulsa, deriva y gira alrededor de los pozos gravitatorios mientras recoges oro. ¡25 misiones te esperan!