Graveyard Girls
Cuando dos chicas se encuentran en un cementerio en Halloween... "El dolor no es un golpe bajo, es un impulso aterrador en la cima de una montaña que jamás escalé." En sus planes nunca entró visitar la tumba de su padre en Halloween, pero sin saber por qué, Elle se siente atraída por el cementerio del pueblo. Con la esperanza de poder cerrar un capítulo, llega a su tumba con un cuaderno agarrado contra el pecho. En la lápida, Elle se sienta y habla con su padre por primera vez en varios años. Allí, se sumerge en un aluvión de recuerdos y cierra los ojos para concentrarse en su respiración. La luz del día va desapareciendo, pero antes de que Elle se marche, aparece una desconocida. Cuando Elle y Lucia se encuentran la víspera de Halloween, colisionan dos mundos en duelo... Graveyard Girls es una novela visual ambientada en Halloween sobre las complicaciones del duelo y la superación de dificultades. Recoge los “garabatos” de Elle para descubrir sus luchas, entabla amistad con una chica misteriosa y habla sobre la muerte y la pérdida.