God Wars
Botín y emociones roguelike te esperan. ¡Comienza tu épica aventura RPG de acción! Clásico RPG basado en botín: 9 clases únicas × 9 tipos de armas × más de 600 piezas de equipo × 200+ mascotas × 180 reliquias. ¡Combina libremente para crear tu build definitiva! Una aventura épica te espera: Explora 6 mundos distintos y supera 6 ciclos completamente diferentes. ¡Más de 50 horas de juego emocionante y lleno de botín te esperan!