Glover (QUByte Classics)
¡El clásico de culto de los 90 ha regresado! Glover es un encantador juego de plataformas en 3D donde controlas un guante mágico en una misión para restaurar el equilibrio del reino. Rueda, salta y manipula tu bola mágica para resolver acertijos, superar desafíos y derrotar al guante malvado que amenaza al mundo.