Gleylancer
Greylancer, el icónico juego de disparos espacial, salió en el año 1992. La heroína de esta historia decide hacerse con un prototipo de caza e ir tras su padre desaparecido. Prepárate para arbitre paso a disparos entre batallones de alienígenas hostiles mientras pilotas tu nave por el universo. Equípate múltiples armas y potenciadores... y elige entre distintas formaciones opcionales para personalizar tu nave y conviértete en la fuerza de combate más temida del espacio. Características: * Modos mejorados con características de accesibilidad y controles modernos. * Jugabilidad clásica y con profundidad shoot'em up. * Epopeya espacial con cinemáticas de anime. * Personaliza el poder de ataque de la nave. * Icónicos gráficos y sonido de consola retro. * Un gran clásico de 16 bits los 90.