GINSHA
GINSHA es un juego de plataformas atmosférico de acción y aventura con una mecánica especial de escudo gravitatorio y tablero. Combina un versátil núcleo de plataformas con elementos de RPG, almas y artesanía para convertirse en una anomalía entre los juegos metroidvania. Explora enormes planetas interconectados, llenos de secretos, botín, obstáculos, diferentes tipos de enemigos y épicas luchas contra jefes. Sube de nivel, equipa y personaliza a tu Clon, crea drones de compañía y disfruta de posibilidades en constante evolución a medida que avanzas para salvar a tu especie. Explora 6 planetas diferentes y encuentra tu propio camino para salvar a tu especie. Cada decisión es importante y afecta a tu entorno y a tu karma para ofrecerte nuevas posibilidades y finales. Haz nuevos amigos o enemigos en tu camino, encuentra equipo épico y desbloquea nuevos atajos. Elige entre una amplia variedad de tipos de armas y combina habilidades, dash y escudos gravitatorios para dominar el trepidante sistema de combate de GINSHA. Defiéndete de las abrumadoras fuerzas enemigas y lucha en tierra, aire, bajo el agua y en el espacio en cientos de desafiantes entornos. Elige entre el bien o el mal en la exclusiva historia de parejas alienígenas de GINSHA y sumérgete en un viaje épico, impulsado por la exploración recompensada. Juega como dos formas de vida alienígena "Gin" y "Gon" y desvela el misterio de nuestro planeta moribundo en un futuro lejano. Conoce e interactúa con formas de vida desconocidas, aprende nuevos idiomas, haz nuevos amigos o enemigos. Tus decisiones importan y tendrán un enorme impacto en el futuro de tu especie. Encuentra zonas ocultas dentro de zonas ocultas, easter eggs y leyendas de ciencia ficción de los 80. Tu clon está equipado con un Escáner que te permite escanear todo lo que encuentres en tu viaje. Los datos recopilados se almacenarán en una wiki dentro del juego y podrás utilizarlos para desbloquear mejoras, crear equipo avanzado y construir y simular tus propios Mundos una vez que hayas obtenido acceso al betaverso.