Gigantic
Gigantic es un Strategic Hero Shooter en tercera persona, de acción rápida y fluida, y un juego en equipo profundamente estratégico. PELEA contra enormes Guardians y junto a ellos en batallas épicas de 5 contra 5 por el control del campo de batalla. Hiere de muerte al Guardian enemigo para eliminarlo y llevar a tu equipo a la victoria. DESPLÁZATE por escenarios amplios y complejos con una velocidad y fluidez únicas mientras te abres camino corriendo, esquivando y saltando en emocionantes combates. ¡Planifica tu ataque desde cornisas elevadas o pasos subterráneos ocultos! ¡Elige tu propio camino a la victoria! TRAZA ESTRATEGIAS con tus compañeros de equipo para superar a tus enemigos. Puedes elegir de una lista de héroes extremadamente diversa y visualmente impactante; seguramente la combinación ganadora cambie en cada jugada. Convoca criaturas, genera poder y pelea con tu Guardian para destruir al equipo enemigo. Piensa rápido, sé osado... ¡Juega a Gigantic!