Ghoulie's Garden
¡Bienvenido a Ghoulie’s Garden, donde la magia de Halloween te espera! Guía a Ghoulie, un pequeño zombi amistoso, a través de laberintos encantados llenos de calabazas para recoger. Pero ten cuidado: este jardín está repleto de fantasmas, murciélagos y payasos coloridos ansiosos por ponerte las cosas difíciles. Tu misión es sencilla: ayuda a Ghoulie a recoger todas las calabazas mientras evitas a los monstruos juguetones en cada rincón. Con cada laberinto, los desafíos se vuelven más complicados, añadiendo giros y sorpresas para mantener a los jugadores enganchados. Perfecto para jóvenes aventureros, Ghoulie’s Garden combina gráficos encantadores con la diversión temática de Halloween en una experiencia de laberintos encantadora. ¿Podrás ayudar a Ghoulie a completar la misión definitiva de las calabazas?