Ghostbusters: Spirits Unleashed Ecto Edition
Ghostbusters: Spirits Unleashed Ecto Edition incluirá el juego y los cuatro botines de los DLC del 2023. Este es un juego multijugador divertido, perfecto para todos los niveles de habilidad. Cuatro Cazafantasmas con equipo de protones intentan atrapar a un fantasma que acecha ubicaciones únicas en batallas multijugador asimétricas (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresan, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas, como para los fantasmas y así evolucionar la experiencia de juego. El aspecto y la sensación del juego ofrece a los fans una experiencia inmersiva en este universo, permitiéndoles vivir sus fantasías de Cazafantasmas. ¡Ya sea cazando o acechando, el juego es fácil de aprender y divertido de dominar! Este es un juego asimétrico de las escondidas. Fiel al estilo de los títulos anteriores de IllFonic, este título es una configuración 4v1 donde los jugadores podrán jugar como parte de un equipo de nuevos Cazafantasmas, asi como también como un fantasma solitario. Este juego permitirá a los jugadores disfrutar del juego individual o con hasta cuatro amigos. Tendrá un modos de juego en línea, así como también un modo de un solo jugador fuera de línea contra bots. Ghostbusters: Spirits Unleashed Edición Ecto tiene todo el equipo y los artilugios icónicos, desde equipos de Protones hasta Medidores PKE y Trampas para Fantasmas, que los fans esperarían, y que los nuevos jugadores no familiares con este universo disfrutarán cuando jueguen como Cazafantasmas. Los fantasmas tienen múltiples habilidades en su arsenal, como poseer objetos, por supuesto, sliming, y más, las cuales convierten el acechar todas las diversas ubicaciones en un placer para jugar. Además, muchos reconocerán la Estación de Bomberos y los Libros Ocultos de Ray que actúan como el centro del juego. Aquí es donde los jugadores elegirán misiones, personalizarán sus personajes, practicarán disparando sus equipos de protones y explorarán todo lo que hay para aprender. Y sí, escucharás a los actores originales de la película retomando sus roles como Ray Stantz y Winston Zeddemore, ¡junto con algunos nuevos amigos!