Genso Chronicles
Embarca en un viaje con Light, un habitante del pueblo de Selka, quien, tras unirse a la codiciada Holos Over military, jura proteger su pueblo. Sin embargo, durante una misión, el pueblo cae presa de un agresor desconocido, dejándolo en ruinas. Desesperado, Light escucha el llamado de una bestia guardiana. Para ganar fuerza, Light sigue las palabras de la bestia guardiana y cumple un contrato místico. Forja conexiones profundas con tus camaradas y bestias guardianas. Cuanto más fuerte sea el vínculo, más poder desatan las bestias guardianas, mejorando la colaboración con los aliados. La fuerza de estos vínculos puede incluso influir en el curso de los eventos del juego. Descubre materiales dispersos por el campo para forjar y fortalecer. Refuerza tus armas y armaduras utilizando estos materiales. Adquiere libros de forja a través de misiones o tareas de gremio, desbloqueando nuevas variantes para mejoras. Ocasionalmente, este proceso puede generar armas poderosas, añadiendo una capa estratégica a tu arsenal. Sumérgete en un mundo cautivador donde los vínculos dan forma al destino y las mejoras estratégicas forjan un camino hacia la victoria. ¿Responderás al llamado de las bestias guardianas y restaurarás el destino de Light? ¡Únete a la aventura ahora!