Gemini: Heroes Reborn
Gemini es un videojuego de acción-aventura en primera persona que te permite asumir el papel de Cassandra, de 20 años. Es una joven en un viaje de descubrimiento en el que obtendrá increíbles poderes, únicos en el universo de Héroes, y resolverá un misterio de su pasado. Se reunirá con su familia, perdida durante muchos años, pero no de la manera en la que esperaba.