Frostpunk 2
LA HELADA NUNCA TERMINA El juego se desarrolla 30 años después de la apocalíptica tormenta de nieve de Frostpunk. La Tierra aún vive asolada por el hielo perpetuo y un clima gélido. Serás el líder de una metrópolis hambrienta de recursos en la que la expansión y los conflictos internos son una realidad inevitable. De ti depende tomar decisiones sobre el futuro de la ciudad y asumir sus consecuencias. En Frostpunk 2 puedes construir tu ciudad a una nueva escala creando barrios enteros con distintos propósitos. Asegúrate de que todas las zonas de la ciudad funcionen de forma coordinada. Investiga tecnologías que marcarán la dirección del progreso de tus ciudadanos. LA CIUDAD NO DEBE CAER "Frostpunk 2 sigue siendo un juego sobre la ciudad y su sociedad", afirma Jakub Stokalski, codirector del juego y director de diseño de 11 bit studios. "Pero las revueltas internas, azuzadas por las crecientes diferencias sociales, harán que los jugadores se enfrenten a nuevos tipos de amenazas. Usamos un ambiente posapocalíptico para contar una historia importante sobre la ambición humana, porque, al final, lo que puede acabar con nosotros no es el entorno, sino la naturaleza humana". NAVEGA ENTRE LAS FACCIONES COMO ADMINISTRADOR Al crecer la ciudad, crear y aprobar nuevas leyes cada vez será más complicado. La población se irá dividiendo lentamente en facciones con visiones distintas y contradictorias del futuro. El Consejo es el lugar donde estas ideas chocarán, a veces con violencia. Tu papel como Administrador es asegurar que la ciudad perdure a pesar de estos conflictos. Gestiona crisis incipientes mientras diriges a la humanidad hacia un nuevo destino.