Forest Runner
🌲 Forest Runner – ¡Corre, Salta y Sobrevive! ¡Prepárate para una dosis inagotable de adrenalina en Forest Runner, un vertiginoso runner 2D que pondrá tus reflejos al límite! Esquiva trampas mortales, salta sobre picos y supera los infinitos desafíos del bosque mientras persigues la puntuación más alta. ✨ Características: 🏃 Emoción sin fin – Sobrevive el mayor tiempo posible en un bosque infinito. ⚡ Dificultad dinámica – Cuanto más corras, más difícil se volverá. 🎭 Juega a tu manera – Elige entre Zombie, Robot o Chica. 🏆 Compite y conquista – Supera a tus amigos y escala en la tabla de líderes. ¿Tienes lo que se necesita para dominar el bosque y convertirte en el corredor definitivo?