Paquete de héroes Definitivo - FOR HONOR
¡Desbloquea héroes adicionales con el Paquete de héroes Definitivo! Este paquete incluye seis héroes adicionales con estilos de juego únicos: Jiang Jun – un Wu Lin armado con un guandao. Shaolin – un Wu Lin que lucha con su cayado. Zhanhu – un Wu Lin que blande un changdao. Prior oscuro – un caballero que lucha con la espada y un escudo de lágrima. Jörmungandr – un vikingo armado con un martillo de guerra. Hitokiri – un samurái que lucha con su hacha masakari.