FLOCK!
Protege tu cosecha y encierra el ganado porque FLOCK ya está aquí. Guía tiernos animalitos a través de 50 rompecabezas de gran libertad con la ayuda de los rayos propulsores de tu OVNI. Reúnelos con un amigo o crea y comparte delirantes niveles con el editor de niveles incorporado. Con tanto para hacer, la diversión desborda las fronteras de este mundo. ¡Cómpralo ya!