Flipping Death
Penny ha muerto en circunstancias misteriosas. Cuando se despierta, ¡descubre que ha ocupado el lugar de la mismísima Muerte! Este trabajo temporal le aporta un nuevo poder: ¡la habilidad para cambiar entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos! Tendrá que superar infinidad de puzles y plataformas si quiere desvelar el misterio de su muerte. Salta entre plataformas, resuelve puzles y ayuda a los muertos a descansar en paz poseyendo a los vivos y manejándolos a tu antojo. Todo esto en una nueva aventura cómica de Zoink Games, con guión de Ryan North, ganador del premio Eisner. - Cambia entre mundos: Salta al instante del mundo de los vivos al mundo de los muertos. - Posee a los vivos: Controla sus extremidades y léeles la mente para resolver puzles. - Juega como la Muerte: Eres una simple becaria, pero tienes en tus manos el poder de la vida y la muerte. - Sumérgete en un mundo rico y colorido: Una historia original con entornos muy coloridos y un estilo de libro desplegable.