Flintlock – Deluxe Edition
Flintlock: The Siege of Dawn – Deluxe Edition incluye el juego base y 3 paquetes personalizados para Nor. - Flintlock: The Siege of Dawn – Noble Outfit - Flintlock: The Siege of Dawn – Champions Outfit - Flintlock: The Siege of Dawn – Vanguard Outfit Flintlock: The Siege of Dawn El estudio de videojuegos A44, creadores de Ashen, presenta un soulslite explosivo donde los dioses se enfrentan a armas de fuego en una batalla que decidirá el futuro de la humanidad. Se abrió la Entrada al Gran Abismo y los dioses y sus ejércitos de inertes fueron liberados. Las tierras de Kian están bajo asedio, la ciudad de Alba está al borde de su destrucción. Es hora de que el ejército de la Coalición responda. Blande la venganza, la pólvora y la magia en una aventura épica para derrotar a los dioses, cerrar la puerta y recuperar el mundo. Tu batalla comienza ahora. Mata. A todos. Los dioses.