Flappy Jet
Controla tu jet espacial en una aventura arcade inspirada en los juegos de reflejos clásicos: esquiva tuberías, recorre el espacio e intenta conseguir la puntuación más alta. Con controles sencillos y partidas rápidas, Flappy Jet combina acción, desafío y diversión para quienes disfrutan de juegos casuales y competitivos. ¡ESQUIVA TUBERÍAS Y DOMINA EL ESPACIO! Mantén el jet en el aire, supera los obstáculos y encuentra el momento preciso para cada movimiento a medida que aumenta la dificultad. ¡SUPERA TU RÉCORD Y LLEGA MÁS LEJOS! Recoge objetos, recorre escenarios espaciales y desafía tus propios límites en una búsqueda constante de la puntuación más alta. ¡UNA CARRERA ARCADE RÁPIDA, SENCILLA Y ADICTIVA! Juega partidas rápidas, pon a prueba tus reflejos e intenta superar tus mejores puntuaciones en un desafío fácil de aprender pero difícil de dominar.