Firegirl: Hack 'n Splash Rescue DX
Ponte en la piel de una joven agente de rescate que está empezando su carrera. Armada con una buena hacha y una manguera de alta presión que hará las veces de jetpack, Firegirl acude a llamadas de emergencia por toda la ciudad. ¿Podrá Firegirl salvar a todos los civiles atrapados por incendios? ¿Podrá descubrir por qué la ciudad se ha visto envuelta en llamas? Descubre el misterio que se eleva como el humo... Incendios Generados Prcedimentalmente Acude a nuevos incendios en bosques, hoteles de lujo, trenes de alta velocidad y bloques de apartamentos en niveles generados de manera procedimental. Rescata a Civiles Atrapados Cuando Firegirl llega al lugar del incidente, solo dispone de unos pocos minutos para salvar a todos los civiles afectados por el incendio. Apaga las llamas, atraviesa obstáculos con el hacha, extingue a crueles monstruos de fuego y usa tu manguera para dar impulso a tus saltos y alcanzar lugares altos que esconden todo tipo de extras. Reconstruye la Estación de Bomberos Pásate por la estación de bomberos entre misiones para mejorar tu equipamiento, contratar personal nuevo, pagar facturas y recibir noticias de tus fans, cuyo número no deja de crecer debido a tus actos heroicos. Trabajar en una estación de bomberos de renombre no es un paseo por el parque, ¡tendrás que apagar fuegos de manera literal y figurada!