Final Star
Sólo queda un sol en el universo conocido. A medida que civilizaciones más distantes se unieran a la Estrella Final, era sólo cuestión de tiempo antes de que una raza alienígena hostil llegara para tomar el control. La Armada Estrella Final, encargada de proteger a su pueblo de las fuerzas invasoras, ha fracasado. Eres todo lo que queda de la flota, y solo una alianza con el peligroso (y poco confiable) gremio mercenario puede conseguirte las mejoras necesarias para luchar contra las fuerzas invasoras. Final Star es un shooter de Dynamic Voltage Games. Cuenta con un juego no lineal con docenas de misiones, una historia profunda y mejoras de estilo de juego de rol. Viajarás por la vasta galaxia completando misiones para potenciarte. La acción es intensa y tendrás que trazar tu curso de misión cuidadosamente para asegurarte de que tus naves sean lo suficientemente poderosas como para enfrentarte a la enorme flota alienígena.