FINAL FANTASY XVI DEMO
Juega parte de la sección introductoria de FINAL FANTASY XVI. Los datos guardados se pueden pasar a la versión completa del juego. Después de completar la sección introductoria, los jugadores podrán disfrutar de la asombrosa jugabilidad y la acción de FINAL FANTASY XVI en el modo Desafío eikónico, creado especialmente para esta demo. *Parte del contenido de esta demo puede variar del juego final. *No se pueden guardar ni cargar datos del modo Desafío eikónico. Los datos de este modo no se pueden pasar a la versión de lanzamiento del juego.