Fight the Horror
"Fight the Horror" es una experiencia de supervivencia completamente nueva. Un grupo de jóvenes secuestrados son forzados a participar en un juego a manos de una misteriosa organización. Tienen 7 días para resolver el misterio y derrotar a su enemigo para escapar, de lo contrario… 7 días podrían parecer suficientes al principio, pero pronto se enteran que están atrapados en una pequeña habitación durante el día y solo pueden salir a explorar por la noche. La inteligencia y los suministros reunidos a través de las muchas batallas desaparecerán si no regresan al refugio al amanecer. Un juego que te trae la emoción de un experimento humano demente, permitiéndote experimentar mucho más en compañía de un amigo, usando la pantalla compartida. ¿Crees poder superar el miedo y combatir el horror?