Feral Fury
Acción frenética y trepidante en este twin stick roguelike shooter Que de la tierra conquistada nazcan las semillas sagradas del gran bambú Mucho después de que la humanidad viera llegar su fin tras las guerras del petróleo, el gran imperio panda se está expandiendo por toda la galaxia como la nueva fuerza imperante. Con el antiguo mundo reducido a cenizas y un hambre insaciable de bambú, se están convirtiendo planetas enteros en plantaciones, y una vez más, retumban los tambores de guerra. -15 niveles generados por procedimientos, divididos en 5 capítulos -Gran arsenal de armas, drones, armaduras, power ups ¡y mucho más! -Reúne orbes para desbloquear mejoras permanentes -Encuentra niveles finales secretos y llaves ocultas para desbloquear tiendas y comerciantes especiales -Personajes desbloqueables -Competición diaria y constante – Lleva la lucha a las clasificaciones día a día en niveles con 3 objetos aleatorios y una maldición aleatoria (suelo resbaladizo, balas que rebotan, etc.)