Fenix Furia
La mecánica de Fenix Furia es única pero simple – aceleraciones y saltos infinitos combinados con reinicios instantáneos. Corre a través de cientos de niveles cada vez más difíciles, con nuevos mecanismos como fuego, hielo, y portales para saltar. Cada nivel tiene una oportunidad de una fracción de segundo para pasar a través de multitudes de enemigos implacables; puedes dirgirte a los obstáculos por prueba y error, o pausar para atravesar el nivel mentalmente y planificar una ruta óptima. Intenta llegar al primer puesto mientras escuchas música ligera inspirada por lo retro, mientras conquistas una infinidad de desafíos adictivos.