Farm Bundle
Manitas - ¡manos a la obra! Antes de poder adquirir tu primera propiedad, debes ganártela. No te preocupes, ¡por suerte hay mucho que hacer! Acepta ofertas de trabajo de los residentes: limpia sus casas, pinta las paredes, instala calefacción, duchas y aire acondicionado, e incluso amuebla propiedades enteras. Si los clientes quedan satisfechos recompensarán bien tu trabajo y cada vez estarás más cerca de comprar tu propia casa. El DLC Granja incluye: - ¡11 nuevos encargos con historias! - ¡11 nuevas propiedades en un entorno único! - ¡5 parcelas listas para construir! - 9 nuevas habilidades, ¡incluyendo la posibilidad de ampliar tu casa! - ¡Más de 1.850 nuevos objetos inspirados en la vida en el campo! - ¡Vacas, ovejas, gallinas y otros animales de granja! - ¡Nuevos cultivos que requerirán tus cuidados!