Fallout 76 Standard Edition
Solo para Xbox: ¡Compra el juego y obtén 500 Átomos extra! Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76, la precuela online donde cada superviviente es una persona real. Trabaja en equipo (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, encontrarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldrás junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Juega solo o en equipo mientras exploras, haces misiones, construyes y superas las mayores amenazas del yermo.