Extreme Cycling
¡Sumérgete en la emoción de las aventuras en bicicleta cubiertas de nieve! Enfréntate a desafiantes pistas llenas de nieve, senderos helados y montañas heladas mientras corres por un paraíso invernal. Características principales: - 12 pistas de aventura en el juego. La dificultad aumenta después de cada nivel. - Clima dinámico: conduce a través de ventiscas, nevadas y cielos invernales despejados. - 10 bicicletas ofrecidas en el juego. - Experiencia de simulación para el jugador en modo simulación. - Apto para todos los grupos de edad. Prepárate para la aventura de carreras de ciclismo extremas.