Exoborne
Exoborne es un shooter táctico de extracción, ambientado en un mundo abierto devastado por fuerzas extremas. Personaliza tus Exo-Rigs para adaptarte a condiciones climáticas imprevisibles y úsalas a tu favor. Enfréntate a facciones hostiles, jugadores enemigos y a la mismísima madre naturaleza en frenéticas sesiones de alto riesgo.