Evasion From Hell
Bienvenido al infierno En este juego, comienzas tu viaje en el círculo más bajo del infierno y avanzas lentamente hasta las puertas del infierno para escapar y regresar al mundo de los vivos. Por lo tanto, el juego consta de 9 áreas enormes, cada una de las cuales representa un círculo del infierno. En cada área, el jugador debe encontrar una cierta cantidad de cristales de alma para abrir el portal al siguiente nivel y avanzar un círculo. El juego es un juego de plataformas en primera persona en 3D con un estilo único y juega con el concepto de vida o muerte. Cada círculo consta de 5 desafíos de plataformas diferentes y sorpresas con entornos impresionantes, un mundo surrealista lleno de belleza, gracia y desesperación, y un par de pequeños rompecabezas ambientales que se combinan perfectamente con los entornos pacíficos pero impresionantes. ¿Serás capaz de escapar del infierno? Averígualo.