Eternum Ex'
Eternum Ex es un videojuego retro de plataformas con la apariencia de los antiguos juegos de las máquinas arcade de los 80. Sir Arthur se ha vuelto viejo... demasiado viejo. Ha perdido todo lo que tenía y amaba. Ahora, sin nada más que perder, se va a Samarnath, un malvado reino subterráneo (del que ningún caballero ha vuelto vivo) en busca de tesoros, aventuras y lo más importante: cinco esferas mágicas que juntas proporcionan la eterna juventud. Gracias a su curva de dificultad progresiva y con un camino dividido en "mundos" de 5 niveles cada uno, Eternum Ex es desafiante, adictivo y una oda a la nostalgia de la edad de oro de los juegos arcade. Con una mecánica de juego muy simple, una dificultad creciente, un juego emocionante y adictivo, y con un control muy preciso, Eternum Ex es perfecto para jugadores experimentados con los juegos retro, pero también para aquellos que quieren comenzar en ellos, e incluso para aquellos que quieren mostrarle a los jóvenes cómo eran los juegos cuando la industria de los videojuegos daba sus primeros pasos y la jugabilidad era el factor más importante en ellos.