Escape Game Fort Boyard
¡Supera todas las pruebas para escapar de la Fortaleza con el tesoro! Necesitarás toda tu resistencia y destreza para escapar de una antigua fortaleza perdida en el mar superando todos sus obstáculos y pasando la prueba. Forma equipo con tus amigos o familiares y recoge todas las pistas y llaves para resolver el enigma final. ¡Ten cuidado! ¡Si no lo consigues a tiempo, te encarcelarán!