Escape First 3
The Rooms La escuela abandonada Tú y tus amigos de la secundaria están teniendo una fiesta de reunión. Deseando revivir los viejos tiempos, decides visitar tu antigua escuela, que desde entonces ha sido abandonada. Al principio, todo es diversión y juegos que recuerdan el pasado, sin embargo, hay un evento que todos decidieron olvidar y deberán enfrentar ahora. Torreón de almas perdidas A tí y a tus amigos aventureros les intrigan las historias de un hombre extraño que recientemente llegó a la ciudad. Él habla de una antigua fortaleza, donde tuvo lugar una gran batalla hace años, por un artefacto de gran poder y habilidades misteriosas. Decides ir y explorar la fortaleza con la esperanza de encontrar este artefacto. Secret Inheritance Un pariente tuyo perdido hace mucho tiempo falleció y te dejó todas sus pertenencias. Vivieron una vida muy lujosa en su enorme mansión, por lo que sospechas que deben tener mucho dinero. Sin embargo, han escondido ese dinero en la mansión y te han desafiado a encontrarlo, probándote que eres digno de su legado.