Escape Dead Island
La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español.Escape Dead Island es una aventura de supervivencia y misterio protagonizada por Cliff Calo, un joven que pone rumbo a Banoi para documentar los extraños eventos acaecidos. Tras llegar a la isla de Narapela, descubre que no todo es lo que parece. Este título te brinda la oportunidad de sumergirte en el universo de Dead Island y aclarar el origen del brote zombi. Escapar es solo el comienzo...