Elliot Quest
Elliot no puede morir, pero aun así, se le está agotando el tiempo. En Elliot Quest, Elliot es la víctima de una extraña maldición y debe encontrar una cura antes de que el se transforme en un demonio. Luego de la desaparición su esposa Elliot se enferma e intenta quitarse la vida, pero solo consigue descubrir que no puede morir. Acosado por pesadillas y debilitándose cada vez más a medida que transcurren los días, Elliot recurre con un Anciano del lugar, quien le revela que es víctima de una extraña maldición. Si Elliot no encuentra una cura antes de que sea demasiado tarde, se convertirá en el próximo Satar. Su única esperanza es pedir la ayuda de uno de los guardianes de la isla, quien ha impedido que el Satar se apodere de Urele. Explora un mundo abierto y vibrante lleno de secretos escondidos y guardianes misteriosos. Recoger innumerables habilidades y hechizos, búsqueda a través de 5 mazmorras y derrotar a 16 jefes únicos a lo largo de su manera de desbloquear múltiples finales.