Egging On
Sumérgete en la locura en este desafiante viaje hacia el cielo. ¿Podrás llevar a un huevo solitario hasta lo más alto armado con nada más que una frágil cáscara y una yema pringosa? Sin yema no hay gloria Eres un huevo y vas a sentir cada golpe, movimiento y caída. Domina el arte de las físicas hueveras mientras te mueves y escalas por un entorno desafiante con alguna que otra sorpresa. Sincroniza tus saltos con tus movimientos para alcanzar la altura máxima cuando te apoyes en tu punta. Calcula mal el salto y podrías volver abajo del todo, cascado y perdiendo yema. Una aventura huevocionante Explora una gran variedad de entornos con temáticas hueveras y niveles creados con mucho detalle. Cada área está llena de elementos interactivos, lo que ofrece desafíos originales en una atmósfera única, ¡incluidos gallos y motosierras!. Y recuerda: no todo quiere que llegues hasta la cima... No seas huevón ¿Por qué conformarse con una cáscara lisa? Desbloquea cáscaras decorativas y rueda por el mundo con estilo. Cada salto podrías revelar un secreto oculto, además de que recibirás recompensas si recoges sellos durante tu aventura. ¡Tan solo no te caigas y pierdas todo! Personaliza tu huevo, presume con clase y conviértete en el huevo más sofisticado de la granja!