EDENS ZERO TRIAL VERSION (DEMO)
Esta es una versión de prueba que muestra el inicio del juego EDENS ZERO. *Podrás usar los datos guardados en la versión de prueba para reanudar la partida en el juego definitivo. *No se pueden conseguir logros en la versión de prueba. Este es un juego de rol y acción en 3D basado en el cómic/anime de fantasía espacial EDENS ZERO de Hiro Mashima, creador de Rave Master y Fairy Tail. Se centra en la aventura cósmica de Shiki Granbell y sus amigos. ¡Hiro Mashima y Kodansha han hecho aportaciones durante toda la producción del juego!! El jugador controla un elenco diverso de personajes mientras se embarca en una aventura épica a través de diferentes planetas, enfrentándose a enemigos poderosos. ■ ¡Revive la historia original con gráficos en 3D que se parecen al anime! El juego cobra vida con gráficos en 3D de estilo anime y que reproducen los fantásticos personajes y mundos de EDENS ZERO. El jugador puede explorar libremente varios planetas y disfrutar de numerosas escenas a las que pone voz un elenco estelar. ¡Vuelve a vivir el torbellino de emociones de la historia original! ■ ¡Incontables opciones de personalización de personajes! Puedes personalizar las estadísticas de tus personajes y su apariencia según tus gustos. ¡Ajusta tu personaje favorito hasta que luzca y pelee exactamente como tú quieres! A medida que avances en el juego, tu colección de equipos irá creciendo. Además de las estadísticas y apariencias, ¡también puedes avanzar en el árbol de habilidades de cada personaje y así mejorar y diversificar la experiencia de juego!