Echo Generation 2
Echo Generation 2 es un RPG de ciencia ficción por turnos y un juego de creación de mazos de los creadores del premiado Echo Generation (mejor juego indie, mejor narrativa, mejor banda sonora). En Echo Generation 2 viajarás al pasado en el papel de Jack, el padre. Lo que comienza como unas vacaciones familiares se convierte pronto en un misterio de experimentos secretos, realidades imposibles y la verdad que yace detrás de todo ello. Características Seis héroes jugables Crea tu equipo de seis personajes, cada uno con sus habilidades, mazos y estilos de juego. Forma un trío en los Campeonatos, y descubre cómo los personajes se complementan para desbloquear poderosas sinergias. Quiebra al enemigo Domina un sistema de posturas estratégicas que recompensa la planificación y el ritmo. Combina símbolos para romper las defensas enemigas, crear brechas y desencadenar combos de alto impacto. Crea tu estrategia Personaliza tu estilo de juego con elecciones de mazo, árboles de habilidad y mejoras de insignia. Da forma a cada héroe para que se adapte a tu estilo y experimenta con diversas configuraciones de equipo para superar amenazas cada vez mayores. Una historia de perspectivas múltiples Experimenta una historia de personajes contaba desde múltiples perspectivas. Cada capítulo sigue las andanzas de héroes distintos, en mundos y ambientaciones distintas, desde el terror noir al cyberpunk de neones. A medida que las historias se desarrollan se revelarán sus conexiones y el misterio que las envuelve. Estética retro de píxeles 3D Sumérgete en un mundo voxel vibrante y detallado, nítido, colorido y con un aspecto nostálgico que mezcla el encanto retro con un acabado visual moderno. Sube el volumen de los sintetizadores Navega el cosmos al ritmo de una banda sonora de sintetizadores analógicos inspirada en los 80 y compuesta por Pusher, que vuelve con música nueva e interestelar.