Dungeon Clawler
Dungeon Clawler combina la construcción de mazos con algunas mecánicas «roguelike» y, lo más importante, una máquina de garra. Encuentra objetos nuevos y añádelos a tu máquina de garra para crear configuraciones que cambien el juego por completo. Gana monedas de oro para mejorar o modificar tus objetos y desbloquea sinergias nuevas y desconocidas. Tendrás que usar todos los ases que tengas bajo la manga para llegar hasta la guarida del malvado señor de la mazmorra y recuperar tu pata perdida. La experiencia «roguelike» definitiva con máquina de garra Controla la máquina de garra en tiempo real para atrapar armas, escudos y objetos. Cada agarre cuenta — planifica tu estrategia y derrota a los enemigos con precisión. Personajes únicos con sus propias fortalezas y debilidades Elige entre más de una docena de héroes, cada uno con fortalezas, debilidades y patas de la suerte desbloqueables para personalizar tu partida. Múltiples niveles de dificultad Recorre la mazmorra en modo Normal, Difícil, Muy Difícil y Pesadilla. Tras el jefe final, continúa en Modo Sin Fin. Rompe el juego Haz locuras con distintas sinergias de garras y objetos. Con incontables combinaciones, crea builds tan poderosos que rompan el juego. Adéntrate en lugares misteriosos y descubre tesoros, así como obstáculos extraños y peligrosos. Gasta las monedas que tanto te costaron ganar en las máquinas de pachinko de la mazmorra. Conoce a distintos personajes que tal vez te ayuden en tu aventura.