Dreamless
“Cuando estamos seguros de que todo se desarrolla según nuestros planes, deberíamos preguntarnos si hay un hilo invisible del titiritero tendido sobre nuestras cabezas”. Cada 25 años, ocurren hechos horribles en una ciudad perdida del sur. Durante una semana, del 1 al 7 de agosto, conocida como la “semana de la muerte”, los adolescentes desaparecen misteriosamente. Los funcionarios de la ciudad hace tiempo que han renunciado al misterio y simplemente están cerrando los casos de personas desaparecidas, aconsejando a los residentes que se abastezcan de suministros esenciales y no abandonen sus hogares. Pero incluso esas medidas no salvan el día, y cada año desaparecen más personas. ¿Es un asesino en serie, que ha transmitido su oficio de generación en generación, el culpable de estas terribles desapariciones, o... o... ¿Es una maldición? El protagonista es John, un diligente estudiante de último año con una pasión por los videoblogs. El 1 de agosto de 2017, exactamente un mes antes de su mayoría de edad, llega una nueva “semana de la muerte”. Los habitantes del pueblo están ocupados con sus asuntos y parecen haberse olvidado ya de la maldición, pero John recibe una tentadora oferta de su amigo Will: explorar la casa abandonada hace mucho tiempo de una anciana fallecida que una vez infundió terror en todos los residentes. Características: -Gráficos fotorrealistas -Jugabilidad realista -Acompañamiento de audio de alta calidad, que crea una atmósfera de máximo miedo -Jugabilidad impredecible: la casa abandonada cambiará a medida que avance el juego, creando nuevos obstáculos y acertijos para el jugador. -Conoce la historia antigua de una ciudad de provincias y resuelve el misterio de las desapariciones místicas de niños Sumérgete en este fascinante mundo y descubre qué se esconde detrás de los espeluznantes acontecimientos de la “semana de la muerte”.