Draw a Stickman: EPIC 3
¡Saca el máximo rendimiento a tu imaginación con el nuevo Draw a Stickman: EPIC 3! Embárcate en una nueva aventura para derrotar a la Corrupción: resuelve divertidos puzles, burla a astutos monstruos, ¡y descubre todo un nuevo mundo! Así que coge a tu Héroe recién dibujado... ¡Es hora de ser ÉPICO! Jugado más de 100 millones de veces alrededor del mundo y ganador de 5 premios Webby, DRAW A STICKMAN ha vuelvo y ¡más ÉPICO que nunca! ¡Tu creatividad se maximizará con este nuevo Draw a Stickman: EPIC 3! Embárcate en una excitante nueva aventura para derrotar a la Corrupción: resuelve divertidos puzles, burla a astutos monstruos, ¡y descubre todo un nuevo mundo! Así que coge a tu Héroe recién dibujado... ¡Es hora de ser ÉPICO! ¡DIBUJA TU PROPIO HÉROE! ¡Utiliza las nuevas y complejas herramientas de dibujo para crear el héroe perfecto! Sé tan creativo como quieras... ¡tu Héroe puede ser cualquier cosa que dibujes! ¡LIBRETA DE BOCETOS ILIMITADA! En la nueva libreta de bocetos, podrás guardar de manera ilimitada dibujos de Héroes y Herramientas. ¡Cámbialos en cualquier momento para animar tu juego con todos tus personajes favoritos! ¡NUEVO REFUGIO CENTRAL! ¡Recorre el nuevo Centro de Actividad Mundial y descubre otros personajes en el universo de Stickman! ¡Escucha lo que te quieren decir y ayúdalos en lo que necesitan! ¡EXPLORA NIVELES! ¡Aventúrate a través de nuevos niveles plagados de secretos, coleccionables y caminos escondidos! ¡MONSTRUOS FEROCES! ¡Un montón de nuevos monstruos a los que vencer con tu ingenio! Tendrás que vértelas con los mocos, trols, cabras peleonas y quizás el mas feroz de todos ellos: ¡un Hamster Malvado! ¡ENCUENTRA COLEGAS COLORIDOS PERDIDOS! ¡Encuentra a los Colegas Coloridos perdidos para añadir nuevos colores a tus dibujos! ¡DOMINA NUEVOS LÁPICES! ¡Usa tus flamantes nuevos lápices para vapulear jefes y darle color al mundo que te rodea! ¡DESBLOQUÉALO TODO! ¡Desbloquea nuevas áreas ocultas a medida que encuentras guías de color, planos de herramientas y lápices! ¿Podrás conseguir las 3 estrellas en cada nivel? ¡Verás cantidad de nuevos personajes y alguna que otra cara familiar en esta nueva aventura! ¿Quiénes son? ¡Es un secreto! ¿Estás listo para una nueva aventura ÉPICA?