Dragon Sinker: Descendants of Legend
Viaja por el mundo en busca de las armas legendarias y libera a la tierra del demonio de Wyrmvarg. Con un gráfico de 8 bit y una música que te hará viajar a la época de oro de los juegos de rol. Dragon Sinker cuenta con un audio y una visual satisfactorios para aquellos jugadores sedientos de nostalgia por los juegos clásicos de un tiempo. Sal en busca de nuevos compañeros y colecciona mas de 16 clases! Guia a los doce miembros en el combate por turnos y elige libremente entre los tres equipos para destruir al enemigo. Por si esto fuera poco, la apariencia de los personajes cambia según las clases de modo que los amantes de pixel disfrutarán al máximo. Al heroe le esperan numerosos subquest, dungeon y cavernas secretas por descubrir. ¡Os espera una aventura inolvidable!