Dragon's Lair Trilogy
¡En 'Dragon's Lair', juegas el heroico Dirk the Daring, un valiente caballero en una búsqueda para rescatar a la princesa de las garras de un dragón maligno! Space Ace tendrá que tomar el control de Ace - Defensor de la justicia, la verdad, y el planeta Tierra! Ace está siendo atacado por el malvado comandante Borf. Lucha con Dexter para recuperar su virilidad. Destruye el Infanto-Rayo. ¡Derrota al malvado Borf! Sea valiente guerrero espacial, el destino de la Tierra está en sus manos! Dragon's Lair II: ¡Time Warp una vez más te lleva a Dirk en una peligrosa búsqueda! Enojado con una arruga en el tiempo por el malvado mago Mordroc, la princesa Daphne se verá obligada a casarse con el malvado Mordroc a menos que Dirk pueda salvarla. Una vez que el ataúd del castigo se ha abierto, Mordroc colocará el anillo de la muerte sobre el dedo de Daphne en el matrimonio, y ella estará perdida para siempre en el Time Warp.