DRAGON BALL Sparking! ZERO
En DRAGON BALL: Sparking! ZERO el legendario estilo de juego de la saga Budokai Tenkaichi llegará a niveles totalmente nuevos. ¡Conviértete en un superguerrero y siente el impresionante poder sin límites de las batallas de Dragon Ball! LA LISTA DE PERSONAJES MÁS GRANDE HASTA AHORA Desata la fuerza de más de 180 guerreros de Dragon Ball Z, Dragon Ball SUPER, Dragon Ball GT y algunas películas de Dragon Ball, ¡todo incluido en el juego base! Cada personaje tiene habilidades, transformaciones y técnicas únicas. ¡Vive el poder destructivo de los guerreros más fuertes de Dragon Ball! PELEAS ESPECTACULARES EN 3D Disfruta batallas vertiginosas y emocionantes en 3D que recrean fielmente el anime y la saga de videojuegos con elementos visuales impresionantes y movimientos de combate auténticos, como choques de poderes, ataques de arremetida, teletransportaciones y ataques que destruyen planetas. ENTRENA CON TUS RIVALES ¡Desafía a otros jugadores en línea y demuestra tu destreza o comparte con tus amigos en el modo offline y perfecciona tus habilidades! Pelea para vencer en varios modos de torneo y con distintas condiciones de victoria. JUEGA A TU MANERA Conquista las batallas repletas de acción de la historia original o descubre y desbloquea nuevos encuentros para tus guerreros Z favoritos. ¡Revive tus momentos favoritos de la serie con escenas que podrás experimentar desde las perspectivas de ocho personajes! CREA, JUEGA Y COMPARTE ¡Recrea tus peleas favoritas de la historia de Dragon Ball o vive esa batalla que siempre soñaste con tus personajes preferidos! Comparte tus creaciones con otros fanáticos y disfruta batallas que cobran vida desde la imaginación de los jugadores de todo el mundo. *Además de esta edición, también están disponibles las ediciones Deluxe y Ultimate. Ten cuidado de no comprar el mismo contenido dos veces.