DRAGON BALL FIGHTERZ (Windows)
DRAGON BALL FighterZ nace de lo que hace a DRAGON BALL tan famosa: luchas espectaculares e interminables con luchadores superpoderosos. Con Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar. Gráficos de anime de alta calidad Con el poder del motor Unreal y el talentoso equipo de Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ es toda una hazaña visual. En equipo/soporte 3vs3 Forma tu equipo soñado y domina rápidas combinaciones entre luchadores. Emocionante juego en línea Partidas igualadas, salas interactivas, locas partidas de grupos de 6 jugadores... ¡Hay para todos los gustos! Modo historia exclusivo Descubre una aventura nunca vista con la Androide N°21, un nuevo personaje de creación supervisada por Akira Toriyama. Luchas espectaculares ¡Experimenta combos aéreos, escenarios destructibles y escenas famosas del anime de DRAGON BALL reproducidas en una resolución de 60FPS y 1080p!