Don't Starve: Hamlet Console Edition
En Don’t Starve: Hamlet Console Edition, Wilson descubre una ciudad perdida de los aristocráticos Pigmen guarecida dentro de una calamitosa selva tropical. ¿Podrás readaptarte a la sociedad como foráneo? ¿Podrás ganar fama y riquezas rescatando reliquias perdidas? ¿Podrás resistir el Aporkalypse? Características clave -Reintrodúcete a la vida en la ciudad: visita tiendas y comercia con la sociedad porcina. Compra y renueva tu propio hogar. -Explora ruinas antiguas: explora el mundo perdido de una Antigua civilización porcina llena de trampas y prueba tu habilidad para encontrar tesoros. -Explora nuevos territorios: descubre los secretos de la nueva vida silvestre y las estaciones. -Crea y experimenta con nuevos elementos: encuentra ingredientes y fórmulas para resolver problemas nuevos. Tres personajes nuevos -Wilba: la princesa Wilba, hija de la reina Malfalfa, cuenta con el amor del pueblo. Tan solo si ella quisiera el trabajo. -Wormwood: Quién sabe de dónde salió esta criatura de la naturaleza, pero sin duda crecerá sobre ti. -Wheeler: un valiente aeronauta cuya última aventura se ha desviado del curso.