Dex
Descubre la verdad tras una enigmática IA esforzándose en alcanzar la Singularidad, un teórico horizonte en el que la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana y cualquier cosa puede pasar. ¿Qué papel tendrás tú en el cuento? Explora la futurista ciudad de Harbor Prime y conoce a sus habitantes, resuelve los desafíos que la ciudad te ofrece, vaga por las calles bajo las luces de neón, y haz mejorar a tu personaje con habilidades e implantes. Diseñado como tributo a los RPG’s clásicos de los ‘90, actualizado para un público moderno, Dex te invita a formar parte de un universo cyberpunk vivo mientras decides qué camino elegirás.