Demon Hunter: Chronicles from Beyond (Xbox Version)
Demon Hunter: Chronicles from Beyond cuenta la historia de Dawn Harlock, una extraña mujer con ojos rojos que ha de regresar a la mansión de su familia en una isla de Iowa para investigar la misteriosa muerte de su mentor, el profesor Ashmore. Dawn no tardará mucho en descubrir los experimentos horribles que se han llevado a cabo ahí y tendrá que verse las caras con un antiguo mal proveniente de otro mundo. Durante su investigación, comienza a tener sospechas de que algo o alguien de otra dimensión ha aparecido en la nuestra y que los misterios de su propio pasado tienen un papel fundamental en todos estos macabros eventos. Dawn tendrá que desentrañar todos los secretos que acechan la siniestra mansión de su familia y el siniestro experimento que se llevó a cabo en este lugar. Además, tendrá que descubrir qué ocurrió de verdad cuando el profesor Ashmore la encontró vagando sin rumbo por la isla hace tantos años. ¿Será su identidad la clave para derrotar a este mal proveniente de otra dimensión?