Deleted - Cyber Invasion
Este juego es un intenso y trepidante rogue-lite twin-stick shooter que pondrá tus habilidades al límite. Toma el control de un poderoso dron y prepárate para enfrentarte a hordas de enemigos que se interpondrán en tu camino. ¿Estás preparado para el desafío definitivo? /n Comienza tu aventura con una de las cuatro armas principales y derrota a los enemigos en las próximas arenas. Utiliza tu escudo y corre para no ser golpeado por los diferentes tipos de enemigos. Algunos te disparan, otros explotan y otros se mantienen en guardia en todo momento. Cuanto más avances, más duros se volverán. /n Recoge monedas y mejora tu dron con nuevas armas y habilidades pasivas. Elige un arma secundaria como refuerzo y habilidades útiles como la absorción de energía, ¡y súbelas de nivel después de cada carrera! ¡Prepárate para desafiantes combates contra jefes a medida que avanzas!