Deep Rock Galactic - Rival Tech Pack
El paquete Rival tecnológico permitirá que tus armas lleven el estilo de nuestros nuevos enemigos. ¡No hay motivos para desperdiciar todas estas bonitas piezas! Además del nuevo conjunto de marcos de armas exclusivos para las armas que ya tienes, el paquete viene acompañado de pinturas a juego para tus armaduras; y una pintura nueva para tu pico. - El marco del Rival tecnológico: un conjunto completo de aspectos para todas las armas del juego al estilo de nuestros nuevos rivales. - Pintura de Rival tecnológico para todos tus marcos de armas. - Pintura de armadura de Rival tecnológico para ir a juego con el nuevo marco de tu arma. - Pintura de Rival tecnológico para tu pico de confianza. Nota importante: ¡Los contenidos de este paquete son únicamente estéticos!