Decline's Drops
¡Ponte los guantes y sumérgete en Decline’s Drops, un juego de acción y plataformas 2D completamente dibujado a mano! Encarnas a Globule, una marioneta de madera que busca vengarse del Declive, una fuerza misteriosa que está destruyendo su mundo. Explora escenarios de inquietante belleza y descubre sus secretos. Enfréntate a los enemigos que se interponen en tu camino gracias a un exigente sistema de combate. Cada duelo exige precisión y sincronización. Venga tu huerto devastado e intenta desvelar el misterio tras la aparición del Declive.